Luego del amistoso ante Racing de Montevideo, el futbolista millonario reveló información determinante respecto del proceso de su rehabilitación.

El Millonario jugó el último amistoso de pretemporada, a días del inicio de la competencia oficial, ante Racing de Montevideo en River Camp. Otro duelo clave de cara a la formación definitiva del plantel que enfrentará los próximos compromisos.

En el encuentro estuvo presente Matías Kranevitter, quien en diálogo con la prensa, contó cómo atraviesa su rehabilitación: "Estoy en una instancia buena. Pasó casi un mes, fue rapidísimo, estoy con muchas ganas y metiéndole para volver. Los estudios que hicieron salieron bien, me quedan unos días con la bota y después arrancar a caminar de a poco. Va acelerada la cuestión del tobillo, lo tengo increíble y se me curó rapidísimo. Ya está desinflamado, pero con los médicos estimamos que las cosas vayan bien".

Por último, añadió: "Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, soy afortunado de estar en este lugar. Mi sueño era volver a vestir esta camiseta y estoy bien. Los veo bien a los chicos, están trabajando a full. Con humildad y con un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Tenemos un plantel competitivo, mucha gente que quiere trabajar, ojalá arranquemos bien el torneo. Hay que seguir por este camino porque este escudo merece seguir sumando estrellas".

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario