Tras el triunfo ante Argentinos, un hincha de Boca intentó burlarse del colombiano a través de sus redes sociales pero Juanfer no dudó en responder.

Juan Fernando Quintero volvió a robarse todas las miradas. Aunque su calidad dentro del campo de juego ya no sea una novedad, el futbolista colombiano sigue deslumbrando con la zurda y, ante Argentinos en La Paternal, volvió a hacerlo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1576746734298058752

Un golazo de tiro libre para abrir el marcador, bastó para que la hinchada enloqueciera ante el 10. Y no exageró. Su gol fue fundamental para una necesaria victoria a favor del Millonario. En este contexto, post partido, Juanfer decidió compartir algunas postales del encuentro a través de sus redes sociales, acompañándolas con unas sentidas palabras: "Gracias muchachos, equipo siempre".

Imagen cortesía River Plate.

Pocos minutos después, en la misma publicación, un hincha del eterno rival intentó burlarse del jugador haciendo referencia a duelos anteriores y comentando: "Era contra Patronato". Inmediatamente, Quintero respondió: "Y contra tu equipo". La ingeniosa respuesta no tardó en viralizarse y la hinchada riverplatense terminó compartiéndola masivamente.

Juanfer vía Instagram.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]