El ex futbolista millonario se vio nuevamente envuelto entre elogios por dos referentes de la Albiceleste. ¡Mirá!

Los elogios para Enzo Fernández no cesan y es lógico, el ex futbolista millonario se ha encargado de captar la atención del mundo junto a Julián Álvarez. Por el talento, la edad, el recorrido, la rapidez, la humildad y cuánto más que los caracteriza.

Partido tras partido, figuras del fútbol mundial, analistas, hinchas y periodistas hablan maravillas de ambos. No obstante, en esta oportunidad, fue Enzo quien se vio envuelto en halagos por parte del Capitán de la Albiceleste y el Kun Agüero.

 “Desde el primer día que llegó a la Selección se adaptó muy bien al grupo, con mucha humildad, con mucho trabajo. Se merece todo lo que le está pasando, es un jugador muy importante para el equipo”, expresó Lionel Messi ante la prensa.

Por otro lado, en entrevista para ESPN, el Kun añadió: “Me gusta mucho de Enzo que no hace la posesión lenta, él agarra la pelota y ya busca segunda línea de pase, por ejemplo si la agarra de un lado no es que se la da a Cuti y después Cuti se la da a Ota y sino a De Paul directamente, desde el medio saltea hasta Nahuel, al Huevo. No lo hace lento, trata de jugar rápido, trata de sorprender rápido y está bueno”.

“Este pibe hace todos los días aductores porque cansa, nunca entrega cortito, digo ‘este pibe tiene el aductor de hierro, ja’”, cerró Agüero.

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario