Además de Abel Balbo, otro ex River regresará el domingo al Más Monumental y declaró que pasará si tiene la oportunidad de convertirle al "Millonario".

Sin lugar a dudas las declaraciones muy optimistas de Abel Balbo, DT de Central Córdoba, llamaron la atención no se sabe si es un exceso de confianza en su equipo o es llamativa; pocos equipos vinieron tan seguros a la cancha de River incluso en momentos tan irregulares como los que está pasando el conjunto que dirige Gallardo a lo largo de 2022 donde sigue sin hacer pie y la idea de pelear el campeonato cada vez de hace más difícil.

Otro ex River que está palpitando el duelo del domingo, es Hernán López Muñoz, sobrino nieto del gran Diego Maradona, que hoy defiende los colores del "Ferroviario" y que luego de pasar por varias lesiones está pudiendo tener minutos. No sé sí todos se acordarán de la expectativa que había en su debut, se habló toda una semana, sobretodo por quien es su tío, además que para colmo cumplió entrando en los últimos minutos ante Tigre y marcando un gol en lo que fue su presentación como profesional. Increíblemente fueron los únicos instantes que el jugador tuvo en Primera con la camiseta del "Millonario".

Hoy con 21 años tras dos lesiones muy complicadas que le impidieron mostrarse, de la mano de Balbo está comenzando a tener protagonismo y ya fue consultado si le gritaría un gol al "Millo" en caso de convertir: "¿Si le gritaría un gol a River. "No, respeto mi casa. Es como gritarle a mi mamá... Me lo guardo", respondió en ESPN.

Es muy importante que los chicos de inferiores sientan esta identificación con la institución, quiere decir que las cosas se están haciendo bien. Esta vez 30 minutos en Primera, más todo el camino de inferiores bastaron para que un futbolista ponga a River a la altura de su mamá. Para destacar lo de López Muñoz, que con corta edad se demuestra muy agradecido con lo que River le ha dado.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]