Como ya es habitual Las Leonas volvieron a dejar al deporte argentino en lo más alto, es por eso que en el "Millonario" se quiso hacer un reconocimiento para las subcampeonas del mundo.

Vivimos en una sociedad donde todos estamos empapados de fútbol, y no está mal que así sea porque es el deporte más lindo del mundo desde donde se lo mire. Pero no por eso hay que restarle méritos a otras disciplinas, más cuando se cansan de dejarnos muy bien parados a la vista de todos, es el caso de Las Leonas que año tras año se reinventan y siempre están ahí peleando hasta las últimas instancias juegos olímpicos, mundiales, a veces el resultado negativo tapa lo importante que es sostenerse en lo más alto. Sin dudas estas chicas merecen el reconocimiento de todo Argentina.

Tras caer en la final ante Holanda, se volvieron a quedar con el subcampeonato del mundo, pero volvieron al país con la frente en alto, sabiendo que se dejó todo hasta el último día. En River aprovecharon la ocasión para brindarle homenaje a la histórica arquera de Las Leonas que tambien defendió también los colores rojo y blanco, Belen Succi (clave en los penales de semis ante Alemania), que además se retira de la actividad a sus 36 años, siendo la mejor arquera del certamen. Por otra parte, también fueron renocidos el entrenador Fernando Ferrara y la jugadora María Jimena Cedres.

Apoyo totalmente estas acciones por parte de la dirigencia del club, dándole el espacio también para que tengan un merecido aplauso quienes dejan todo por nuestro país y tratan de representarnos, deportivamente hablando, de la manera más impecable. Bien River, es por ahi.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]