Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y un positivo dentro de la burbuja, enterate cómo se encuentran los demás jugadores.

A falta de 17 días para que se reanude la competencia oficial para River, la planificación que tenía el entrenador del Más Grande previo al partido ante San Pablo en el Morumbí corre peligro de modificación si llega a haber otro contagiado.

Antes de iniciar la jornada de cada práctica, a los futbolistas se le toma la fiebre y por el momento nadie manifestó síntomas compatibles con el virus. En el día de hoy, los 60 integrantes de la delegación deberán pasar por un nuevo análisis PCR para saber si hubo más contagios y si pueden realizar una rutina de activación física.

Lo que llamaron “corredor seguro”, consiste en que todo el plantel alojado en el complejo del hotel podrá salir de su habitación, respetando un estricto protocolo y llevar a cabo tareas físicas leves en un solo turno de manera individual y en grupos más reducidos aún.

El inicio de la semana para River fue algo diferente a lo habitual en pandemia: trotes con diferentes intensidades sobre el campo de juego, bicicleta fija al aire libre y ejercicios físicos suaves como abdominales y flexiones de brazos.

Luego que se realicen los hisopados correspondientes y verifiquen que no haya ningún nuevo contagiado, Marcelo Gallardo y sus dirigidos desean volver pronto a entrenarse con normalidad, en busca de llegar de la mejor manera posible al próximo duelo que se aproxima por Copa Libertadores.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...