Como es costumbre después de cada partido, el Muñeco atendió a las preguntas de los periodistas que durante la nueva normalidad son enviadas a través de mensajes vía whatsapp.

Con los tres puntos en el bolsillo, River ahora espera por el encuentro del próximo sábado frente a Godoy Cruz en Mendoza. Y como es costumbre después de los partidos, Marcelo Gallardo dió la conferencia de prensa, con una modalidad un poco atípica debido a los hechos de público conocimiento. Ahora las preguntas son enviadas vía whatsapp y son leída al técnico que luego responde las inquietudes.

En el inicio de la charla, se lo consultó por la merma de rendimiento después de algunos partidos cuando se pensó que en el inicio de la actividad post pandemia iba a ser al revés: “Coincido en que después de un largo parate hemos tenido una buena dinámica como equipo, en los primeros partidos hubo una buena presencia futbolística y física, y en estos dos últimos partidos estamos un poco imprecisos. Irreconocibles en cuanto a las virtudes que tiene el equipo y a lo que muestra habitualmente. No sé cuál es una respuesta precisa pero que sí no hemos sido lo que habitualmente solimos ser”.

"Algunos tratarán de analizar desde estos dos partidos, pero yo prefiero analizar desde los seis que venimos jugando en los cuales estos últimos no jugamos bien y cuando no jugas bien, o no solemos funcionar como lo hacemos está bien decirlo y somos conscientes de eso. Hoy nos tocó no jugar bien y ganar", continuó el Muñeco.

Sobre el problema de la impresición y los errores defensivos explicó: " Veo los errores nuestros y trato de corregirlos, tenemos que ser equilibrados respecto a lo que somos como equipo. En estos dos partidos no lo fuimos tanto, no tuvimos control de juego. Somos un equipo que piensa en el arco de enfrente, pensamos en construir el ataque,no somos un equipo que espera atrás y en ese concepto futbolístico nos pueden llegar."

Por último se lo consultó sobre la perdida de futbolistas por fecha FIFA y si lo veía necesario: "Nutrimos a las selecciones. Eso también te hace pensar que a nuestro torneo local claramente le resta importancia. Porque si querés tener a todos tus jugadores para darle importancia y no los tenés, y el torneo local no para, no lo considero que sea injusto pero sí darle la relevancia que merece", finalizó el técnico Millonario.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]