Uno de los defensores de gran semestre bajo el mando de Marcelo Gallardo, deberá realizarse estudios para ver si podrá asistir a la pretemporada del equipo que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Paulo Díaz, fue uno de los quince futbolistas que habían contraído Covid-19 en la previa del superclásico por los cuartos de la Copa Liga Profesional. Sumado a los casos que hubo un día más tarde, la gran mayoría cumplió con los días de aislamiento impuestos y varios estuvieron presentes en el cierre del Grupo D por Copa Libertadores frente a Flamengo.

Lastimosamente, el chileno no pudo ser de la partida en dicho encuentro porque no pudo recuperarse de manera óptima. No sólo se perdió el duelo copero sino que además perdió la convocatoria para la selección de Chile (doble fecha de Eliminatorias y Copa América). Es que Paulo había presentado una miocarditis y por ese motivo no podía realizar actividad física.

Estas horas serán decisivas para el defensor, ya que se le realizarán estudios para saber si el problema quedó atrás y si podrá decir presente el próximo miércoles en River Camp junto a sus compañeros para comenzar la pretemporada y 48 horas después viajar a Estados Unidos.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: