Post partido frente a Nacional y con las alarmas encendidas por un caso positivo de la delegación Charrúa, River hizo nuevos testeos pensando en la Copa Diego Maradona, además se suma nuevamente Enzo Pérez al plantel.

La agenda del Millonario no tiene huecos y a pesar de lo agitada que están estas últimas semanas, las buenas vibras rodean a la delegación comandada por Marcelo Gallardo. Luego de conseguir el pase a semifinales frente a Nacional el plantel volvió de Montevideo a través de un vuelo charter, pensando ya en el duelo del domingo frente a Huracán desde las 21.30 por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

En el conjunto Bolso, había surgido un positivo de Covid-19 dentro de las personas que se encontraban trabajando en el estadio, más precisamente uno de los seguridades. Por eso desde Núñez estaba la duda abierta hasta que una vez realizados los testeos exigidos por AFA llevaron la calma al Muñeco y su cuerpo técnico y es que todos dieron negativo.

Por lo pronto, Napoleón tiene a su disposición todos los futbolistas para el próximo encuentro. Otra buena noticia, es el regreso de Enzo Pérez, quién ya cumplió los 10 días de aislamiento desde que se conoció su caso positivo de coronavirus, si bien hoy se sometió a los estudios médicos y cardiológicos para descartar cualquier secuela, el volante ya está listo para volver a los entrenamientos. La única incógnita es Nacho Fernández, que se encuentra realizando ejercicios kinesiológicos por la lumbalgia y quedaría descartado para enfrentar al Globo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]