Todos los test previos a la final marcaron que no habrá sorpresas ni sobresaltos.

El Millonario enfrentará a Racing por la Supercopa Argentina, el jueves en Santiago Del Estero, y tras el positivo del preparador físico Pablo Dolce en Nuñez había dudas por posibles contagios en el plantel. Afortunadamente, esto no sucedió y más allá de la baja de Javier Pinola, Marcelo Gallardo contará con equipo completo.

Sin embargo, no es el mismo caso en el rival, ya que el conjunto de Avellaneda oficializó en sus redes el test positivo de dos jugadores, el ex-River Lucas Orban, y el chileno Marcelo Díaz. Con lo cual, todo el plantel de La Academia deberá someterse a una nueva ronda de hisopados para determinar si hubo más contagios, o simplemente fueron dos casos separados.

Gracias a los test negativos, los concentrados de La Banda para el partido serán 22 jugadores, entre los cuales, se incluirá el nombre de Rafael Santos Borré, quien tuvo que salir a los 10 minutos del primer tiempo ante Platense por una molestia. Pese a esto, desde el cuerpo técnico esperan ponerlo a punto y que llegue bien para ir del arranque en busca de un nuevo campeonato.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: