En horas del lunes, luego de la derrota con Banfield y pensando en Independiente Santa Fe se realizaron testeos en todo la delegación. Todos negativos, ahora a pensar en la Copa.

El próximo Miércoles a las 21:00, River se enfrentará ante Independiente Santa Fe en Colombia por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El "Millo" llega con 4 unidades, las mismas que Fluminense, producto de un empate ante el equipo "Carioca" y una victoria conseguida la semana pasada ante Junior.

Hoy, el plantel de River entrenó en el predio de Ezeiza donde fueron testeados y tanto jugadores como el cuerpo técnico se realizaron los hisopados para cumplir con los protocolos y por suerte, todos dieron todos resultados negativos y podrán estar para el próximo compromiso.

Cabe destacar que Suárez no se presentó en River Camp para hisoparse ya que se encuentra aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo. Maidana, que si contrajo, el virus sigue aislado esperando el alta médica. Por ende él no viajarán junto a sus compañeros, ambos se hisoparán el viernes para determinar si se reincorporan a las prácticas.

A pesar de que tener a casi todo el plantel a disposición, Gallardo dio la lista de concentrados y cinco de los habituales titulares ni siquiera forman parte de la convocatoria. Paulo Díaz, Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, tendrán descanso por lo cual se viene una rotación importante. Pero eso recién se verá el miércoles, por lo pronto no hay covid y se festeja como un gol.

Por: Brenda Alonso
Tw: @Breenalonso1
IG: @Brenalonso_

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: