El ex jugador de River y de la Selección Argentina opinó sobre el nuevo DT del Millonario y agregó que hubiese escuchado una oferta de La Banda.

Crespo actualmente dirige al Al-Duhail en la liga de fútbol de Qatar, su nombre estuvo entre los posibles candidatos a tomar el mando de El Más Grande y en la charla con el programa de Equipo F comentó sobre la decisión que tomó la dirigencia, de elegir a Martín Demichelis como reemplazo de Marcelo Gallardo. Al ser consultado por el nuevo entrenador respondió: "Estamos todos expectantes de lo que pueda llegar a hacer". A demas mencionó: "No tengo mucha información de lo que hizo en el Bayer Munich".

Valdanito, como fue apodado, también habló sobre su relación con Micho: "Conozco a Demichelis, concentramos en Qatar cuando vinimos antes del mundial 2006, por eso le deseo lo mejor en esta nueva etapa complicada", lo que dejó de lado especulaciones de su relación con el nuevo entrenador del equipo Millonario. Ambos tecnicos estuvieron al mando de José Pekerman en la Albiceleste.

Luego le consultaron si él estuvo entre los nombres para dirigir a River y respondió: "Esa es una pregunta para Enzo, siempre es lindo que te asocien con un gran club, es un orgullo" y luego agregó :"No cabe nunguna duda que hubiese escuchado a River si me llamaban, por respeto a todo. Por la institucion que es River". De esta manera dio a entender que nunca recibio el llamado de la dirigencia del Millonario.

Y para finalizar conto cuál es su postura en su nuevo club: "También entiendo que estoy trabajando en un lugar que merece el máximo respeto y hay que saber esperar, hay momentos que coinciden, otros no". Y que siempre estuvo en su mente el equipo y no iba a obviar que la Copa Mundial se disputaría en el pais que dirige.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]