Fue campeón en reiteradas ocasiones, la sigue rompiendo en su club y en River se ilusionan con un segundo ciclo a partir de enero.

En las últimas horas empezó a correr un rumor muy fuerte cerca de las inmediaciones de Núñez, es que se comenzó a hablar de la posible vuelta de un jugador que ha sabido ganar absolutamente todo en el club: Torneos locales, internacionales, e inclusive fue capitán por algún tiempo, hoy en el epílogo de su carrera muchos se animan a decir que debería tener su regreso para estar unos años y luego retirarse con la camiseta de River.

El nombre en cuestión es, ni más ni menos, que Marcelo Barovero, el primer gran arquero de la Era Gallardo que a sus 38 años sigue vigente, podría retornar a fin de año al club. Obviamente no será sencillo, ya que volver a Argentina no es viable para ningún futbolista, de hecho son más los que se pierden por el exterior que los que deciden regresar. Pero la ilusión de volver a ver a "Trapito" una vez más bajo el arco más grande del mundo nadie nos la quita.

El portero partió rumbo a México en 2016 en busca de hacer la diferencia económica, además de buscar un ambiente más tranquilo que el que vivió en River durante los cuatro años que se puso el buzo del "Más Grande". Desde que se fue del "Millo", tuvo pasos por Necaxa, Monterrey, Burgos (España) y ahora volvió nuevamente al fútbol mexicano para atajar en San Luis donde sigue siendo figura.

Más allá de su gran momento, su contrato vence el 31 de diciembre de este año y desde la dirigencia no verían con malos ojos su regreso en condición de libre. Lo cierto es que dependerá muchísimo de la decisión del futbolista que seguramente tendrá ofertas para continuar jugando fuera de Argentina. Por ahora es solo un rumor, pero habría que esperar algunos meses más y quizás nos llevamos la gran sorpresa de tenerlo nuevamente en nuestras filas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]