Hace unos minutos termina el sorteo para las dos fases de la copa Diego Maradona y River comparte grupo con Boca, se jugará en la Bombonera el 3/1

Esta noche se realizó el sorteo de la fase campeón y complementación del torneo local y el Millonario salió sorteado en el puesto 6 del grupo A y le tocó ni más ni menos compartir con el clásico rival. Este año no habrá superclásico pero sí el año que viene y será el 3 de enero de 2021, siendo el primer partido del año para ambos clubes.

Además de Boca, en el grupo A, el Millonario enfrentará en la primera fecha a Argentinos Juniors de Local el 13 de diciembre, luego a Huracán por la segunda fecha en la cancha del Globo el 20 de diciembre, por la fecha 3 en el Libertadores de América recibe a Arsenal el 27/12, el 2021 comienza a ful con superclásico, River visita a Boca en la bombonera el 3 de enero y cierra la fase de grupo enfrentando a Independiente de "local".

Si River pasa de fase en la Copa Libertadores y llega a la Semifinal, tendrá el Superclásico el domingo 3 de enero y el miércoles 6 sería el partido por las semis. Lo mismo pasa para el Xeneize, que necesita primero pasar de Octavos frente a Internacional de Brasil y luego enfrentar a Racing en Cuartos.

En la Fase Campeón, el grupo B está integrado por San Lorenzo, Atlético Tucumán, Talleres, Banfield, Gimnasia LP y Colón. El primero de este grupo se enfrentará en una final única en sede neutral y el campeón además de sumar una copa a la vitrina tendrá un lugar en la Copa Libertadores 2021, a la cual River está clasificado por la ubicación en el torneo pasado.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...