Hace unos minutos termina el sorteo para las dos fases de la copa Diego Maradona y River comparte grupo con Boca, se jugará en la Bombonera el 3/1

Esta noche se realizó el sorteo de la fase campeón y complementación del torneo local y el Millonario salió sorteado en el puesto 6 del grupo A y le tocó ni más ni menos compartir con el clásico rival. Este año no habrá superclásico pero sí el año que viene y será el 3 de enero de 2021, siendo el primer partido del año para ambos clubes.

Además de Boca, en el grupo A, el Millonario enfrentará en la primera fecha a Argentinos Juniors de Local el 13 de diciembre, luego a Huracán por la segunda fecha en la cancha del Globo el 20 de diciembre, por la fecha 3 en el Libertadores de América recibe a Arsenal el 27/12, el 2021 comienza a ful con superclásico, River visita a Boca en la bombonera el 3 de enero y cierra la fase de grupo enfrentando a Independiente de "local".

Si River pasa de fase en la Copa Libertadores y llega a la Semifinal, tendrá el Superclásico el domingo 3 de enero y el miércoles 6 sería el partido por las semis. Lo mismo pasa para el Xeneize, que necesita primero pasar de Octavos frente a Internacional de Brasil y luego enfrentar a Racing en Cuartos.

En la Fase Campeón, el grupo B está integrado por San Lorenzo, Atlético Tucumán, Talleres, Banfield, Gimnasia LP y Colón. El primero de este grupo se enfrentará en una final única en sede neutral y el campeón además de sumar una copa a la vitrina tendrá un lugar en la Copa Libertadores 2021, a la cual River está clasificado por la ubicación en el torneo pasado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]