El lateral de River sufrió un dolor en su espalda y tuvo que ser reemplazado.

El mendocino comenzó a sentir una molestia en la espalda e inmediatamente llamaron a Jorge Carrascal, quien ingresó por el lateral a los 25 minutos del primer tiempo. De esta manera, terminó pasando Milton Casco a la línea defensiva y el colombiano se sumó a la mitad de cancha.

Por suerte, el parte médico oficial ya fue publicado y únicamente lo que tiene el número tres millonario es una dorsalgia, es decir, un malestar que puede ocurrir en cualquier zona de la columna o la espalda. Por ello, no debería pasar a mayores mas allá del malestar por algún golpe o mal movimiento que pudo haber hecho Fabrizio. Sin embargo, los médicos lo evaluarán y probablemente harán estudios para descartar algo más grave.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1386465736542072838

De confirmarse que no es nada, sería clave la presencia de él para el armado del equipo y la planificación que hará Marcelo Gallardo de cara al partido del miércoles, donde el Millonario recibirá a Junior de Barranquilla en el Monumental, en busca de tres puntos que lo coloquen en lo alto del grupo de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Bautista Gallego

Bautista Gallego

Más del autor

Dejá tu comentario