Aunque todavía no se comunicó el futuro de "Napoleón" y puertas adentro no se habla del tema, el entrenador "Millonario" da indicios de cara al 2023.

Todos los hinchas de River nos hacemos la misma pregunta. Todos tenemos la misma incertidumbre. Ninguno de todos nosotros nos imaginamos un club sin el entrenador más ganador de la historia. Luego de finalizar la temporada, y como ya es de costumbre para los simpatizantes del Más Grande, Gallardo se toma varios días para pensar de cara a su futuro y su trayectoria como director técnico.

Dentro de la comisión directiva ya se estuvo charlando acerca de renovarle contrato. Se habló de ofrecerle tres años más a la cabeza del plantel profesional, ya que en el 2026 finaliza el mandato de Jorge Brito, presidente del club. Muchos fueron los "guiños" que el CT fue lanzando para comenzar a imaginarse un 2023 con Gallardo sentado en el banco de suplentes.

Los ayudantes del entrenador ya comenzaron a ver futbolistas para reforzar al plantel durante la próxima temporada. A su vez, puertas adentro ya se habla de una posible pretemporada en el Sur y finalizando enero (como ya es de costumbre) ir a Orlando, Florida para ponerse a punto, y así pelear por todas las copas que dispute el "Millonario".

El final seguirá siendo inédito hasta que se dé un comunicado oficial sobre su continuidad o su salida del club. Probablemente el mismo Gallardo no sepa todavía si continúa a la cabeza del club, porque su principal objetivo ahora es clasificar a la Copa Libertadores 2023. Aunque la aparición en la Fundación River fue un panorama alentador para todos los hinchas del Más Grande todavía no se sabe absolutamente nada.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]