Luego de la presentación oficial, la hermana del nuevo entrenador millonario le dedicó un emotivo posteo a través de sus redes sociales.

Desde su llegada hasta la presentación oficial de su nuevo cargo como entrenador del Más Grande, Martín Demichelis ha puesto sobre la mesa el fuerte vínculo que él y su familia han sostenido con la institución a lo largo de los años.

Tal es así que, por ejemplo, su esposa compartió diversos recuerdos en las redes sociales que muestran a sus hijos y al mismo Martín, vistiendo los colores del Millonario o emocionándose en el grito de gol en la final en Madrid. Del mismo modo, el DT recibió numerosos mensajes de apoyo e incluso emotivos de parte de más familiares; no obstante, uno de los más sentidos quedó en manos de su hermana.

Se trata de Georgina Demichelis, quien mediante Instagram, compartió un lindo mensaje para Martín: “16-11-2022 no es un día cualquiera. Otra fecha que nos marca con felicidad, que nos explota el corazón. Que nos emociona a más no poder ver esa foto por todos lados, con tu primer gol y tu mejor dedicatoria. Hoy el cielo está más que de fiesta, está más gallina que nunca, ¡hoy estuvieron con vos! Desde acá con Fabiana Demichelis firmes alentando, cantando y gritando como desde el primer día. Te amamos”.

Asimismo, junto al texto, adjuntó una imagen con uno de los tantos carteles dispersos por Buenos Aires, encargados de darle la bienvenida a Demichelis.

Georgina Demichelis via Instagram.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]