Cinco de las seis zonas se encuentran definidas y hay posibilidades de que River y Boca se enfrenten en la siguiente etapa.

A las 19:10 San Lorenzo recibirá a Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors hará lo propio con Estudiantes de La Plata. El Cuervo avanzó de instancia, el Tiburón y el Bicho continúan con chances. A las 21.30, se realizará el sorteo de las Fases Campeonato (los mejores dos de cada zona) y de la Fase Complementaria (el tercero y el cuarto). Primero se sorteará la última mencionada.

Los clasificados a la Zona Campeonato, estarán representados por un número. Entre ellos River y Boca que lideraron el Grupo 3 con 12 puntos y 4 con 10 unidades respectivamente. Hay cuatro posibilidades que los dos equipos más importantes de Argentina se enfrenten en la instancia que se dará a conocer esta noche. En caso que no ocurra, también se podrían cruzar en una posible final (programada para el 17 de enero) que se jugaría en San Juan.  

En lo que va del año, aún no se han visto las caras. Ambos puede llegar a enfrentarse en la final de la Copa Libertadores de América (esta semana el Xeneize recibirá a Internacional de Brasil por los octavos de final) y el Más Grande será local ante Nacional de Uruguay pero por los cuartos de final. La competencia culminará el 30 del próximo mes. 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...