Marcelo Gallardo recibió excelentes noticias de cara al duelo frente al eterno rival, luego de que una de las piezas claves de su equipo recibiera el alta. ¡Mirá!

A pocos días de disputar el Superclásico, el Millonario continúa trabajando en cada práctica con el anhelo de llegar en óptimas condiciones frente al eterno rival. No obstante, algunas noticias como las que involucraron al leve desgarro padecido por Pablo Solari, generaron ciertas preocupaciones de cara al próximo compromiso.

Entre bajas e incógnitas, una buena noticia cobró protagonismo este miércoles por la mañana en el entrenamiento realizado en River Camp. Uno de los futbolistas que también había encendido alarmas en el cuerpo técnico, recibió el alta médica; otorgando así, alivio al entrenador del Más Grande.

Marcelo Gallardo.

Se trata de Emanuel Mammana, quien había dejado el campo de juego en el segundo tiempo debido a una fatiga muscular en uno de sus isquiotibiales. Malestar que lo obligó a entrenar de manera diferenciada en el inicio de esta semana. Pese a esto, el zaguero recibió el OK de los médicos y está en apto para disputar el duelo del domingo en la Bombonera.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]