Lanzini, Alario y Gio Simeone convirtieron en la jornada de este fin de semana para sus respectivos clubes.

En un partido para el infarto, el West Ham logró empatar 3-3 frente al Tottenham de Mourinho por la quinta fecha de la Premier League. Perdían 3 a 0 y a falta de menos de un minuto para que termine el encuentro, el ex River, Manuel Lanzini clavó un terrible golazo para llevarse un punto del nuevo estadio de los Spurs.

Luego de un córner y varios rebotes, la pelota le quedó al ex volante millonario quien de primera sacó un bombazo y clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero, imposible para Lloris. Manu había entrado a los 75 del segundo tiempo en el lugar del español Pablo Fornals.

El día viernes se disputó la cuarta fecha de la Bundesliga y hubo gol y presencia argentina. Alario convirtió en la victoria del Bayer Leverkusen por 1-0 frente al Mainz. Lucas fue titular y a los 30 minutos de la primera parte convirtió el gol para el Bayer y el primero para el en esta temporada en la liga de Alemania. El otro ex River, Exequiel Palacios fue suplente y a los 75 minutos ingresó por la figura del equipo Kerem Demirbay.

Por último tuvo su gol también Gio Simeone, pero no le alcanzó con uno y convirtió por duplicado en el triunfo, en condición de visitante, del Cagliari sobre el Torino, por 3 a 2. El primer gol del ex River lo convirtió a los 19 del primer tiempo para poner el encuentro 2-1 parcial. A los 49' de la segunda parte Andrea Belotti podría el 2-2 pero a los 73 minutos, antes de ser remplazado por Pavoletti, el hijo de Diego Simeone pondría el 3-2 definitivo, logrando así la primer victoria del Cagliari en esta nueva temporada de la Serie A. Con este doblete Gio llega a 3 goles y es el máximo goleador de su equipo en lo que va del torneo.

También convirtió Pezzella en el empate 2-2 de la Fiorentina en su visita al Spezia por la fecha 4 de la Serie A.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...