• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En diferentes países y continentes hay futbolistas con pasado en el Millonario. El domingo, hubo dos que convirtieron para un equipo mexicano.

El domingo Jonatan Maidana y Rubens Sambueza fueron titulares en el partido que disputaron Toluca - Tijuana por la décima quinta fecha de la liga. Ambos anotaron para el local.

"Cañito" abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo. Mientras que el defensor hizo el siguiente tanto a los 16. Con el 2 a 0 final, los dirigidos por Carlos Morales Higuera sumaron tres puntos en el estadio Nemesio Díez. Los Diablos Rojos se ubican en el décimo puesto con 20 unidades, a 16 de León que es líder del Torneo Apertura.

El jugador que se desempeña de volante comenzó su carrera en el Millonario, debutó en el 2003, en su primera etapa disputó 21 partidos y anotó en una ocasión. En el 2007 emigró a Pumas (México), luego visitó la camiseta de Flamengo, regresó a Núñez y marcó 4 goles en 28 cotejos. Además obtuvo dos títulos (Primera División, en el 2003 y 2004). Posteriormente continúo su trayectoria en Estudiantes Tecos, América, Pachuca y Toluca, del país mencionado. 

Por su parte, el oriundo de Adrogué estuvo en River durante el 2010 - 2018. Jugó 278 duelos y convirtió 8 veces. Se consagró campeón en 11 oportunidades. Se destacan la Copa Libertadores 2015, Copa Libertadores 2018 y Supercopa Argentina 2018.   

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: