Gallardo define la delantera ante San Lorenzo. Con Julián como fija la delantera sería pura y exclusivamente con jugadores salidos del semillero riverplatense.

La vuelta desde el seleccionado nacional de Julian Álvarez, junto al gran nivel que venía mostrando le asegura su puesto en una formación con dos delanteros. El dilema es quien lo acompañará el domingo en el Monumental para recibir al Ciclón, ya que tanto Matías Suárez como Brian Romero están lesionados.

Esto achica la lista de opciones a dos nombres que fueron titulares el pasado domingo en la victoria ante Banfield: Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. En caso de decidirse por el primero, quien además viene de convertir, el Muñeco estaría optando por un esquema con Fede como 9 de área fijo, y Álvarez más de segundo delantero, tal cual hacía como cuando jugaba con Romero.

En cambio, la situación sería al revés si juega Rollheiser, ya que el zurdo pasaría a ocupar ese lugar de segundo delantero/enganche, dejando a Julian como centrodelantero, al igual que se hizo en todo el segundo tiempo frente a Boca.

Ambos jóvenes vienen con un nivel que se acrecienta partido a partido, poniéndole difícil la decisión al DT millonario. Además de Álvarez, River contará con las vueltas de Paulo Díaz desde Chile, De la Cruz de Uruguay, y Robert Rojas, proveniente del seleccionado paraguayo tras la triple fecha de eliminatorias.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana