Mientras se recupera del desgarro y gracias a la iniciativa de Fundación River, Pablo Solari le cumplió el sueño a dos hinchas millonarios. ¡Mirá el video!

Vivir y jugar con grandeza, un lema plasmado en las camisetas e implementado en el trabajo diario del Club en todos los aspectos posibles. Fundación River -entre tantos trabajadores/as- nunca defrauda y gracias a sus iniciativas, numerosos momentos inolvidables han ido sucediendo a lo largo de los años con diversos hinchas millonarios cumpliendo sus sueños. Esta vez, no hubo excepción...

Pablo Solari, de poco tiempo en Núñez, se robó las miradas de muchos y la admiración inmediata de miles de fanáticos que hoy sueñan con conocerlo y llevarse la foto de recuerdo. No hubo tal adaptación, al menos, eso pareció. El delantero puntano es sensación entre los pasillos del Mâs Monumental y dos hinchas se lo hicieron saber mediante la intervención de la Fundación.

El ex Colo Colo se reunió con Valentino y Dylan, dos fanáticos que acudieron al Estadio bajo un mismo anhleo: conocer a su ídolo. No solo lo consiguieron sino que además se llevaron fotos, autógrafos y un video del momento inolvidable.

"Dos historias de superación, perseverancia y ganas de salir adelante. Ambos tenían el sueño de conocer a Pablo Solari, que una vez más, nos muestra su grandeza dentro y fuera de la cacha, alentándonos y acompañándonos a seguir transformando historias", posteó la cuenta de Fundación River a través de sus redes sociales. ¡Un sueño cumplido más!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]