El equipo dirigido por Marcelo Escudero se llevó los 3 puntos en un partido muy disputado.

Luego de haber sido derrotado 2 a 1 por Banfield. La Reserva del Millonario derrotó 2 a 0 a Belgrano, con goles de Ian Subiabre y Alexis González, por la decimotercera fecha de la Copa ProyecciónLa Banda ya esta clasificada a los octavos de final.

+TAMBIEN PODES LEER: "EL POSIBLE REFUERZO QUE SUENA EN RIVER".

Subiabre fue la gran figura del partido y empieza a pedir pista en primera. El delantero de 17 años ya empieza a demostrar porque es una de las joyitas mas importantes de las inferiores del Más Grande. Su nombre empieza a estar en boca de toda la hinchada millonaria, quienes ya desean verlo jugar y desplegar toda su magia con el plantel profesional.

De esta manera, el Millonario escaló hasta la primera posición de la Zona A con 29 unidades, relegando a Belgrano a la tercera, porque ahora el equipo que acecha al Millonario es es Velez, que se encuentra a tan solo 2 puntos y con toda la intención de quedarse con el preciado primer puesto. 

+TAMBIEN PODES LEER: "OTRO MÁS: RIVER CEDIÓ A UNA DE LAS FIGURAS DE LA RESERVA".

Con el objetivo de mantenerse y de poder terminar la primera fase como líder de su zona, el elenco de Núñez, la próxima y ultima fecha recibirá en el River Camp a Rosario Central. Aunque ahora deberá enfrentar lo que queda de esta Copa Proyección sin su capitán, Lautaro Rivero. Porque el defensor central fue cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario