El plantel de River se entrenó esta tarde y el Muñeco dio a conocer la posible formación de cara al partido de este próximo jueves ante el bolso. Después del triunfo por 2-0 de la ida, el Millonario busca liquidar la serie de cuartos de final en Montevideo, lo cual lo dejó muy bien parado de cara a la revancha.

El equipo de Marcelo Gallardo llega al duelo de vuelta tras empatar 1-1 frente a Argentinos en su estreno en la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, mientras que el Bolso viene golpeado porque el fin de semana cayó 3-2 contra Peñarol en el clásico uruguayo.

El Muñeco ya definió la nómina de futbolistas que viajarán a Montevideo, sin Enzo Pérez ni Augusto Aguirre, quienes aún no tienen el alta tras haberse contagiado de coronavirus, ni Nacho Fernández, quien salió lesionado frente al Bicho y padece una lumbalgia.

Cabe destacar que no seria posible descartar la inclusión de Javier Pinola para darle forma a una defensa con tres zagueros centrales. En ese caso, Jorge Carrascal se retrasaría a la posición de volante con respecto al 4-3-3 del partido de ida. Aunque también es posible que directamente el de Pinola por el colombiano sea otro cambio, como podría ser el de Julián Álvarez por el 8 si el pibe recupera su status de titular en los partidos pesados.

Los convocados serian: Franco Armani; Enrique Bologna; German Lux; Javier Pinola; Paulo Diaz; Robert Rojas; Gonzalo Montiel; Jorge Moreira; Milton Casco; Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Bueno Zuculini; Santiago Sosa; Nicolas De la Cruz; Jorge Carrascal; Rafael Borré; Julian Alvarez; Lucas Pratto; Matias Suarez; Federico Girotti; Benjamin Rollheiser y Lucas Beltrán.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]