En el post partido, el técnico Millonario fue claro cuando le preguntaron sobre volver a disputar otro superclásico que defina la Copa Libertadores.

Minutos después de haber logrado la victoria frente a Godoy Cruz, Marcelo salió enfocado para la Libertadores cuando fue entrevistado por ESPN. Inicialmente se le preguntó sobre su torneo favorito, rápidamente dejó en claro sobre su apuesta: "Nosotros apuntamos a la final de la Libertadores".

Seguidamente, le harían la consulta que viene tomando poder estos días cuando desde la otra vereda manifestaron sus ganas de querer volver a tener una final frente al River: "No sé realmente cuántos quieren jugar una final de ese tamaño… A mí me encanta, no le escapo a eso, pero sería una falta de respeto grande decir que los dos vamos a llegar a la final porque hay rivales muy duros que se van a venir y hay que sortear", confesó el Muñeco sobre otro hipotético choque de clásicos como final de Libertadores.

De todas maneras se mostró cauteloso como siempre y expresó: "Queda mucho carretel para hablar de eso, me parece injusto con el resto de los equipos… Nacional va a ser durísimo. Sé lo que es Nacional, conozco su cultura, su mentalidad, y esos chicos van a correr y defenderse mucho, van a dejar la piel ahí. Para nosotros no será un partido fácil, necesitaremos mucha lucidez", finalizó.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]