En las próximas horas River viajará a la ciudad de Lima, para enfrentar a Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, de este modo, el técnico evalúa la posibilidad de poner a los mismos jugadores que enfrentaron a San Pablo.

En tiempos de pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, hace algunos días la Copa Libertadores, trofeo más anhelado por los equipos sudamericanos, volvió al ruedo de manera oficial. River tuvo que viajar a Brasil, para medirse ante San Pablo, donde se trajo un valioso punto de allí. Ahora, enfrentará el próximo martes desde las 21:30 horas a Binacional, en Perú, quien llega tras una derrota ante Liga de Quito.

Los comandados por Marcelo Gallardo, viajarán mañana rumbo a la ciudad de Lima, buscando como objetivo regresar a Buenos Aires con un triunfo que le permita al Más Grande, seguir sumando en la tabla de posiciones correspondiente al Grupo D del certamen continental.

De esta manera, la formación en la que piensa Marcelo Gallardo para afrontar el duelo ante Binancional, sería la misma que actuó ante San Pablo. El equipo se perfila con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Cabe destacar que el entrenador del millonario podrá contar este partido Lucas Pratto, quien ayer recibió el alta médica y formará parte de la lista de concentrados. Además, Fabrizio Angileri, que estaba en duda por un esguince que padeció en su hombro derecho ante San Pablo, será de la partida el martes.

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...