Se trata de un lateral izquierdo y un mediocampista. ¿Quiénes son?

Una vez finalizado el primer semestre y con la pretemporada confirmada en Estados Unidos, el Muñeco comienza a solicitar algunos nombres ante posibles salidas y una economía poco estable. Por ello, los primeros futbolistas que aparecen son Francisco Ortega y Pablo Galdames, ambos de Vélez y con contratos próximos a vencer el 30 de junio.

Sin dinero a disposición, con el posible salto a Europa de Angileri y algunas complicaciones en el regreso de Enzo Fernández a Núñez, estas serían las primeras alternativas. El escenario es algo complejo para comprar y con la posibilidad de aprovechar situaciones de mercado, según Hernán Castillo y Nicolás Distasio, ambos serían del gusto del entrenador.

Sin embargo, las situaciones son distintas porque el lateral izquierdo de 22 años convocado por el Bocha Batista para la Sub-23 interesa pese a la salida o no de Angileri y por este motivo, en los próximos días se realizará una propuesta formal para contar con sus servicios. Ahora bien, el chileno Galdames, es la principal opción en caso de no poder concretarse el regreso del préstamo en Defensa y Justicia de Enzo Fernández.

En definitiva, los próximos días serán claves para River porque abre el mercado europeo, culminará el vínculo con Borré y pueden concretarse los primeros contactos y ofertas desde el exterior. Esto obliga a la Banda a acelerar la llegada de futbolistas para recapitalizar el plantel de cara a un semestre cargado de partidos con el inicio del torneo, la continuidad de Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors y el choque por Copa Argentina con Boca.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: