El Muñeco podrá contar con Bruno Zuculini que recibió el alta médica. El mediocampista tuvo una distensión en el isquiotibial derecho.

A falta de una semana para que finalice el décimo mes del año, el futbolista con pasado en Racing, Manchester City (Inglaterra), Valencia (España), Hellas Verona (Italia), entre otros equipos, se lesionó. No es un futbolista habitual en el once inicial pero sí es tenido en cuenta por el entrenador, que últimamente lo ha utilizado como marcador central.

La semana no había comenzado de la mejor manera, ya que el Millonario no pudo ser local en Ezeiza (luego de haber realizado modificaciones, tras algunas aprobaciones) y tuvo que disputar el encuentro ante Banfield en el estadio Libertadores de América. Perdió 3 a 1 contra Banfield en el debut de la Copa de la Liga Profesional.

Además de la derrota, Ignacio Fernández tuvo un desgarro en el recto anterior izquierdo y no estaría disponible para los duelos ante Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza. Posiblemente lo esté frente a Athletico Paranaense por el partido de ida de la competencia más importante del continente americano. Cerebro entrenó de manera diferenciada. De esta manera, Napoleón recuperó a Bruno Zuculini y deberá buscarle un reemplazante a Ignacio Fernández (durante el cotejo ingresó Santiago Sosa). 

Por: Federico Bombillar

Twitter: @FedericoBombil1

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]