En un partido clave en Victoria frente a Tigre, el DT podrá contar con dos piezas clavez en este último tiempo

El sábado 27 de agosto River disputará, desde las 20.30 su partido número 16 correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, en la cual visitará al elenco de Victoría en un encuentro clave para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla.

Ante los buenos momentos fútbolisticos que cada vez son más sostenidos en el tiempo durante cada partido, Marcelo Gallardo podrá disponer de dos jugadores de suma importancia para el equipo: Milton Casco y Matias Suárez ya estan a disposición del entrenador tras recuperarse de sus respectivos cuadros gripales.

Otro jugador que se encuentra recuperado de su lesión es el central David Martinez quien dejó atras su desgarro aunque los buenos niveles tanto de Mammana como de Pinola harían que el jugador surgido de la inferiores deba esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Por último, el chileno Paulo Díaz también con una lesión muscular que lo tiene a maltraer, deberá someterse a las exigencias fisical del cuerpo técnico aúnque debido a la cantidad de relevos en ese sector, no se apurarían en recuperarlo y espararpán al que el jugador se encuentre en optimas condiciones físicas para volver a tener la oportunidad de pelear por el puesto.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]