El técnico sigue marcando su huella en River, en esta oportunidad anotó una nueva marca personal que lo ubica entre los más grandes de la historia de la institución.

Sin dudas Marcelo Gallardo se metió en la historia grande de River, a tal punto que tiene una estatua a su nombre que espera por su estreno. El técnico lleva más de seis años ininterrumpidos al mando del banco Millonario y en su espalda carga con once títulos que lo hacen tener la ser la era más exitosa.

Pero la perseverancia de Gallardo continúa dejando su huella en Núñez y es que ahora se ubicó como el segundo técnico con más días consecutivos dirigiendo en El Más Grande. Los números hablan por si solos, no solo demostró estar a la altura del equipo sino que siempre tuvo hambre de gloria y fue a por todo.

Con la victoria frente a Godoy Cruz, Napoleón con 2.374 días al mando del primer equivo de River, se ubica por detrás de José María Minella que estuvo 4.745 días seguidos en el banco de La Banda y superó a Ángel Labruna que únicamente tiene un día menos como técnico que el Muñeco.

Así las cosas, la era Gallardo sigue batiendo récords, porque también hay que destacar la gran efectividad con la que cuenta desde su llegada al club. En los más de 300 partidos que lleva al mando, el porcentaje de positividad supera el 60%, lo que deja en claro su impronta victoriosa.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]