Esta semana, Marcelo Gallardo tuvo la buena noticia de que Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré recibieron el alta médica por diferentes motivos. Ambos son jugadores importantes para el Muñeco.

El deportista que se desempeña de volante, en el partido de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesiona se lesionó ante Banfield, tuvo un desgarro en el recto anterior derecho. Posteriormente no pudo jugar frente a Rosario Central ni Godoy Cruz de Mendoza. Fue citado para el duelo de mañana, contra el Taladro.

Por otra parte, al oriundo de Barranquilla (Colombia) le detectaron Coronavirus luego de que el colombiano estuvo en contacto con una persona que tuvo COVID - 19 y en ese momento no lo sabía. Fue asintomático, lo aislaron, se encuentra bien. Ya recuperado, fue convocado.

Ninguno de los dos protagonistas serían titulares pero podrían ir al banco de suplentes con la posibilidad de ingresar y sumar minutos pensando en el encuentro del martes, a las 19.15 en Brasil, frente a Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Federico Bombillar

Federico Bombillar

Más del autor

Dejá tu comentario