Las partidas de futbolistas dejaron ingresos a River, pero el director técnico millonario, se plantó y no quiere ninguna otra partida más.

“Es hora de traer refuerzos, hay que replantear con lo que tenemos, sabíamos que los jugadores con gran talento se podían ir porque en distintos momentos han sido sondeados por otros equipos” afirmó Gallardo a los medios argentinos. El Muñeco dio su aval para los que se fueron porque la entidad económicamente está golpeada como muchas debido a la pandemia. Pero no quiere otra salida.

Los representantes de Martínez Quarta y Gonzalo Montiel sostienen que este sería un mercado de pases ideal para que ambos jugadores se vayan de River. El problema es que se le suma a esto, que ambos futbolistas terminan su contrato en junio del próximo año. Gustavo Goñi, el agente del Chino expresó: “Es el momento para venderlo y las ofertas que han llegado son buenas, debemos reunirnos con el club a evaluar para tomar decisiones en los próximos días¨.

Otro jugador que también son observados observado por clubes internacionales, específicamente de China, es Nacho Fernández que fue fundamental para la era Gallardo y que ganó todo con La Banda. El mediocampista tiene un blindaje por 10 millones de dólares así que para los asiáticos eso no sería mucho problema.

En el caso de Gonzalo Montiel, es el quinto jugador con campanas de transferencia, pero el técnico lo tiene en sus planes y solo saldría vía clausula de rescisión, mismo caso de Martínez Quarta.

Marcelo Gallardo lamentó la partida de sus figuras. Primero fue Scocco y luego Juanfer. Sabe que reemplazarlos será difícil, ambos son profesionales con calidad y disciplina. A Quintero lo destacó y sostuvo que deja una huella imborrable y un gol eterno en los corazones de la hinchada millonaria. El entrenador de Millo espera que no se le vaya ningún soldado más, de cara a lo que se viene, en lo que resta de este 2020.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...