En la búsqueda de un nuevo compañero para Javier Pinola, el Muñeco probó a otro de sus dirigidos en la posición de central durante el entrenamiento de hoy en Ezeiza.

River volvió a entrenar durante la tarde en Ezeiza, pensando en el choque del sábado frente a Godoy Cruz en Mendoza por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Ante la ausencia de varios futbolistas afectados por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo deberá encontrar un sustituto para el lugar que dejan vacante el chileno Paulo Díaz y Robert Rojas.

De manera sorpresiva, en entrenamientos anteriores el Muñeco había probado como central a Enzo Pérez, una posición en la que el volante nunca había oficiado y de la que alguna vez participaron Leo Ponzio o Bruno Zuculini. Hoy en el laboratorio la prueba fue para Santiago Sosa.

Sosa, es uno de los jugadores que ha tenido rodaje en el equipo desde la vuelta a la actividad y por el Napoleón confió en él cada vez que debió reemplazar a Nacho Fernández. Habrá que ver si finalmente el técnico de La Banda se decanta por el pibe para componer la zaga central en el partido del sábado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]