Hace algunos días Lazio y la Roma, dos clubes de Italia, se interesaron en poder contar con los servicios del defensor del Más Grande Robert Rojas. En las últimas horas, uno de ellos, Lazio, volvió a aparecer en el radar del hombre de 25 años.

Luego de la explosiva noticia que sacudió al mundo futbolístico de que Julián Álvarez se marchará a Manchester City, quedándose al menos hasta mitad de año en River con posibilidad de extender como máximo su estadía en el millonario, dependiendo de la participación en la Copa Libertadores, en este mercado de pases varios futbolistas del equipo comandado por Marcelo Gallardo fueron sondeados por diferentes equipos.

El sueño de todo jugador es debutar en primera división, tener la posibilidad de defender la camiseta de su país, y también está en ellos, el deseo de jugar algún día y poder realizar el famoso salto al viejo continente. Lo cierto es que hace varios días están tras los pasos de una de las piezas fundamentales del equipo de Napoleón. Se trata del defensor Robert Rojas, quien es seguido manera muy cercana por Lazio, club de Italia, algo que parece inviable que ocurra ahora la partida del paraguayo, debido a que restan solo 6 días para que cierre el libro de pases en Europa.

Cabe destacar que, a pesar de los rumores existentes, afirman desde los pasillos del Monumental no haber recibido una propuesta formal por el zaguero, que tiene contrato vigente con el manto sagrado hasta diciembre de 2023. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares, la más alta del plantel comandado por Marcelo Gallardo.

Por último, si bien Rojas se encuentra concentrado con la selección de su país, ya que se aproximan fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial, donde Paraguay enfrentará a Uruguay y Brasil respectivamente, desde River están alertas que no haya imprevistos, debido a que esperan contar con su presencia al menos un año más.

Por: Ignacio Parretta

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...