En una nueva fecha de la Liga Profesional de Futbol, el DT mete mano buscando la mejor versión del equipo

Los once de memoria no es algo que pueda encontrarse en este torneo donde la irregularidad esta siendo moneda corriente en los rendimientos tanto del equipo como de los jugadores en forma individual. Marcelo Gallardo probó con diferentes nombres y esquemas sin lograr el funcionamiento deseado, esto sumado a las diferentes lesiones y ventas de jugadores hace que repetir equipo no parezca tarea sencilla

La buena noticia, teniendo en cuenta el partido contra Independiente, es que Enzo Nicolás Pérez estará a disposición y la moslestia en su rodilla no fue más que un golpe. El vaso medio vacio corre por la recuperación de Barco, quien también dejo el campo de juego con alguna molestia muscular y no respondió satisfactoriamente a la exigencias físicas durante la semana.

La no recuperación de Esequiel Barco le da una chance nuevamenta a Nico de la Cruz para ser titular tras su gran rendimiento contra "El Rojo" en Avellaneda, pero esta no sería la única modificación. En la última práctica, el colombiano Borja fue titular como único delantero Millonario, luego fue reemplazado por Beltrán, quien venía con buenas actuaciones y marcando goles de forma sostenida hasta el clásico contra Independiente donde su actuación bajo.

¿Qué equipo te imaginas para enfrentar a Newells? ¿Se vienen sorpresas?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]