De cara al partido del próximo domingo, el técnico de River piensa un par de modificaciones, mientras una de ellas es obligada en la otra se produciría un retorno esperado por los hinchas.

Con una semana atípica a lo que el Millonario venía teniendo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se encontraron sin partidos por Copa Libertadores. Sin dudas, este espacio en una agenda tan ajustada sirve para que el plantel recargue baterías de cara a los desafíos que se vienen en las próximas semanas.

El compromiso más próximo es contra Arsenal el próximo domingo por la noche en cancha de Independiente y para esto el Muñeco prepara unas modificaciones tácticas y estratégicas debido a un par de bajas que tendrá para dicho encuentro. La primera es el regreso de Javier Pinola, quien sería el reemplazante de Paulo Díaz que sufrió la expulsión el último fin de semana en la visita a Huracán., Robert Rojas será su compañero en la zaga defensiva.

Mientras tanto la otra variante es la vuelta tan esperada de Enzo Pérez en el mediocampo, su ausencia a diferencia del futbolista chileno, se debió a que había dado positivo de Covid-19. Reincorpordo a los entrenamientos desde el sábado anterior, el mendocino será una fija en el once inicial donde seguramente suplante a Leo Ponzio.

Cabe destacar que todavía es duda la presencia de Nacho Fernández (debido a la lumbalgia que arrastra desde hace 10 días), ni si quiera se sabe si podría llegar a estar en el banco de suplentes frente al conjunto de Sarandí, por lo que Bruno Zuculini sigue ganando terreno firme dentro de los titulares.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]