El técnico millonario dio su parecer acerca de las condiciones del juvenil de River.

Marcelo Gallardo tiene un proyecto integral con el club que va mucho más allá de los resultados de cada partido. El Muñeco tiene el objetivo de incluir cada vez más juveniles surgidos de las inferiores, en el primer equipo. Para eso viene, desde hace tiempo, inculcando el ADN River en cada categoría de la institución: desde infantiles hasta reserva. Quiere que los jugadores lleguen a la primera con los conceptos de juego que pregona ya incorporados.

Santiago Simón parece ser un futbolista hecho a su medida. Acerca del tema opinó: “Simón me encanta, tiene mucha calidad y nose si se dieron cuenta, pero no levanta los pases del piso, Es uno de esos jugadores que me encantan, que no pierde pelotas y es complementario a todos”. Un fuerte espaldarazo para la confianza del mediocampista.

No son pocos quienes afirman que Simón es el jugador más “parecido” a Exequiel Palacios desde la partida del tucumano. Otros le notan ciertas similitudes a Luis González en su primera etapa. Lo que no cabe dudas es que talento y elegancia para jugar le sobran. Será su objetivo poder plasmarlas y crecer día a día.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana