El entrenador millonario comienza a delinear la lista de refuerzos, con nombres propios, con un jugador por línea y con diferentes opciones.

Consumada la venta de Sosa, que si bien no frecuentaba titularidad, era uno de los primeros nombres a la hora de realizar modificaciones en el mediocampo, y casi confirmada la venta de Nacho Fernández, River sale al mercado en busca de esos ansiados refuerzos que alimenten al equipo y le abran un abanico de posibilidades el entrenador a la hora de armar el nuevo plantel.

Según trascendió, Marcelo Gallardo solicitó un jugador por línea, pero con algunas acepciones, dada la dinámica que emplea el DT en sus futbolistas haciéndolos jugar en más de un puesto. Para la última línea pidió un marcador central, si es de renombre mejor. Inclusive en las últimas horas surgió la posibilidad del experimentado zaguero argentino Ezequiel Garay, quien está en Europa con el pase en su poder, situación similar a la de Jony Maidana, un prócer de esta era, quien manifestó sus deseos de retirarse en el Más Grande.

https://twitter.com/RDLTok/status/1357790802118868994

Además, necesita un lateral derecho. Más allá de que Montiel renovó la extensión de su contrato, Gallardo sabe bien que fue estirar la estadía un poco más, pero el destino de Gonzalo está en Europa, por ende quiere un número cuatro para ir haciéndolo a su manera.

Un volante, aún mas sabiendo que no contará con el talento de Nacho Fernández en ese sector. Agustín Palavecino es el apuntado por Gallardo y si bien River ya inicó gestiones, todo indica que no será nada fácil contratar al ex Platense, más que nada por las condiciones que propuso el Deportivo Cali. Por eso en estas últimas horas, surgió la posibilidad de otro nombre al cual Gallardo viene siguiendo desde hace rato: José Paradela, quien para muchos es el sucesor natural de Nacho Fernández, ambos ex Gimnasia por cierto.

La parte ofensiva desde la óptica del entrenador está cubierta. Cabe destacar la renovación de Matías Suarez, la continuidad de Borré, pero más allá de estos dos nombres con experiencia, todo el recambio con el cuenta es de índole juvenil, por eso el entrenador no ve con malos ojos traer un delantero experimentado, sobre todo para la hora de afrontar las competencias internacionales. El nombre de Brunetta, ex Godoy Cruz trascendió como opción, con el aval del DT, el surgido en Boca se encuentra militando en el Parma de Italia jcomo volante, pero desde Núñez lo ven como punta.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Picture of Jose Godoy

Jose Godoy

Más del autor

Dejá tu comentario