• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El colombiano vió la tarjeta roja y cuando se dirigía al banco de suplentes fue consultado por el DT sobre la jugada y dejando claro con la mirada que no estaba contento con la acción que realizó.

El partido llegaba a su fin y River estaba a escasos minutos de alzarse con una nueva victoria en la Copa Liga Profesional, cuando Jorge Carrascal cometió una falta infantil que derivó en expulsión dejando con 10 al conjunto de Marcelo Gallardo los últimos segundos del encuentro.

Promediaban 46 minutos del complemento, cuando el colombiano iba por el carril izquierdo y era sostenido de su camiseta por Emanuel Coronel, acto seguido al no poder sacárselo de encima, se fastidio le tiró un manotazo que con la determinada acción el árbitro le sacó tarjeta roja.

Cuando se retiraba del campo de juego y llegaba a la zona de los banco de suplentes a cabeza gacha, cruzó miradas con el Muñeco, que enojado le clavó la mirada y le pregunto varias veces si le había pegado, el volante apenas lo miró y asintió con su cabeza.

Quizás la inexperiencia lo llevó a cometer esta acción, sin dudas a pesar de ser un jugador de recambio, es una jugador que el técnico necesita y más teniendo en cuenta que la serie de octavos frente a Paranaense está a la vuelta de la esquina, por lo que quiere contar con todos los futbolistas a su disposición para el torneo local.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: