El entrenador millonario dio su parecer acerca de la actualidad del delantero riverplatense y del equipo en general.

La actualidad de Julián Álvarez es deslumbrante. Hacía mucho tiempo que no se observaba un jugador que sacara tanta diferencia con el resto en el fútbol argentino. Con la confianza a tope y una capacidad técnica sorprendente, el cordobés sorprende fecha tras fecha tanto a los hinchas de River como a los rivales.

En ese sentido, Marcelo Gallardo expresó su opinión: “Es difícil determinar cuál es el momento cuál es el click, pero los procesos por algo se llaman así, porque hay que atravesar un montón de situación y en ese tránsito hay subas y bajas normales, a todo jugador de fútbol le pasa y los jugadores te van marcando cuáles son los momentos. Hoy después de casi 3 años de trabajo con nosotros sin acelerar ese proceso de darle toda la responsabilidad a un jugador, eso le podría haber hecho daño. Pero pudimos llevar a Julián Álvarez de a poco y él hoy en día está con una muy buena cabeza, con muy buena madurez, muy bien físicamente y futbolísticamente está impecable. Es bueno también esto para la gente, porque cuando surge un jugador así siempre creen que hay que darle responsabilidad a ese jugador, con Julián nunca aceleramos el momento, él se siente muy bien con sus 21 años con esta actualidad”.

Sobre el nivel general del equipo sostuvo: “Es un triunfo muy importante sabiendo que el resultado de Talleres lo había puesto a cuatro puntos y necesitábamos confirmar en nuestra cancha con nuestra gente nuevamente esa buena labor del equipo no solamente para quedarnos con los 3 puntos y además para no darles posibilidad a Talleres y a los que vienen atrás. Lamentablemente en el inicio del partido se dio la lesión de Felipe, es un chico muy profesional, venía haciendo méritos por estar donde estaba, así que estoy triste por él. No fue fácil reponernos de eso, pero pudimos abrir el marcador ante un planteo de Patronato que buscó no darnos espacios y que no pudiéramos entrar por dentro ni por fuera. Estoy contento con la victoria pero triste por la lesión de Felipe. Le deseo lo mejor para lo que viene”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="8"]

Te puede interesar:

Javier Santarosa

Javier Santarosa

Más del autor

Dejá tu comentario