En el recuerdo de un aniversario más por el 9/12, el Muñeco se abrió y contó las veces que lloró por el fútbol, recordando a su mamá y varias cosas más. Mostró su lado sentimental

La fecha 9 de diciembre quedará para toda la historia en la mente y corazón de los hinchas de River, jugadores y cuerpo técnico presente en esa final. La final eterna ganada en el Bernabéu. En un streaming con Atilio Costa Febre, Marcelo Gallardo mostró su lado más sentimental y contó varias cosas de su intimidad y vida privada.

"El día que más lloré fue en el 2014 en la semi de la Sudamericana contra Boca, en el 2015 me quedé después de la final solo llorando en el vestuario. Lloré en el partido con Gremio en el vestuario, también en soledad, antes de que los jugadores entraran. Pero no lloré en esa final con Boca. A veces uno llora de felicidad y fueron mezcla de todo. En ese partido puntual en Madrid no tenía nada adentro, pura felicidad" comenzó contando el DT del Más Grande al mítico relator de muchas campañas de River.

Hablo también sobre su madre y lo que hacía y quería hacer mientras se encontraba enferma. "Me acompañó hasta el día que murió. Estaba muy enferma, le costaba caminar, estábamos viviendo la Sudamericana y quería ir a la cancha y acompañarme en la puerta del vestuario. Siempre caminaba por el anillo y me esperaba" dijo.

"Hago las cosas porque las siento cuando las siento. Tengo que ser medido en actitudes y comportamientos, pero en general no soy políticamente correcto. Digo las cosas cuando las siento y en ese momento sentí eso" respondió M.G haciendo referencia a la vez que salió a la terraza y comenzó a cantar con los hinchas en la final de 2018, frente a Boca.

Además volviendo la vida privada, habló sobre sus hijos, y obviamente se siente muy orgulloso de todos ellos. "Son lo más importante que me dio la vida, el trofeo máximo, cada uno de ellos. Intento ser un buen padre cada día, ser amigo de ellos y estar presente todo el tiempo" contestó.

Por último se refirió a esta gran etapa en River y al cariño que le dan los hinchas día a día, por lo cual esta muy agradecido: "No creo volver a vivir una experiencia profesional como entrenador similar a la que he vivido estos años acá" y agregó; " A la gente que me demostró afecto y cariño le digo gracias. Es mucho más de lo que esperaba e imaginé. Se los agradezco de corazón por el cariño a mi persona" finalizó este gran recuerdo del 9/12, recordando cosas de aquella final y mostrando el lado privado y sentimental de uno de los mejores entrenadores de la historia del club, el más ganador de todos.

Por Francisco Tobares

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...