El Muñeco asumió como entrenador de River en el 2014 y desde ese entonces no ha dejado su cargo en el Millonario. En los últimos años hubo muchos rumores sobre el VAR y el director técnico hizo referencia a lo mencionado. 

Gallardi dio su opinión y se mostró firme. "No me dejo llevar por esas tonterías que son ajenas a mi. Lo que es ajeno a mi realmente no me interesa. Si me interesa lo que me corresponde", dijo y agregó: "No podemos darle importancia a todo lo externo y que muchas de esas cosas externas. Quieren dañarnos, quieren incomodarnos, desestabilizarnos". 

Napoleón continuó expresándose sobre el tema que no es nuevo y admitió estar acostumbrado. "Esto no viene de ahora, pasa desde hace muchísimo tiempo. Estamos acostumbrados a tener que tratar un montón de estas cuestiones que tienen que ver con querer desestabilizar de alguna u otra manera a un equipo que hace más de seis años que viene demos por qué se ha convertido en el equipo que es", manifestó y añadió: "El mundo futbolístico respeta porque se lo ha ganado jugando. Todo lo demás no está dentro de mi radio, de mi órbita".

El oriundo de Merlo contó que los rumores no le molesta y lo argumentó. "Se de dónde vienen las cosas. Estamos muy seguros. Estoy muy seguro de lo que somos y en base a eso nosotros nos hemos mantenido durante todos estos años", reveló en conferencia de prensa.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]