El Muñeco aclaró cómo está su situación con respecto a la continuidad en River.

Marcelo Gallardo hace balances todos los fines de año en el club. Como remedio para los ansiosos, Napoleón no suele dar indicios de sus decisiones en plena competencia. Pero este término de temporada tiene algunas características diferentes a las demás.

En primer lugar, en este caso, el fin de año coincide con el la finalización del contrato del DT. Por otra parte, Rodolfo D´onofrio dirá adiós al cargo de Presidente de la institución de Núñez. En tal sentido, los candidatos del oficialismo Jorge Brito y Matías Patanián ya mantuvieron reuniones en el River Camp con el Muñeco.

En la intimidad riverplatense hay ansiedad por conocer la decisión final de Gallardo. Sobre eso fue consultado ayer después del partido: “No estoy en posicion de contestar lo que voy a hacer después de fin de año. No lo tengo resuelto realmente. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como estoy ahora para conformar el mejor equipo para ver si podemos ganar de una vez por todas la liga. Si me pongo a pensar en lo que voy a hacer de acá a fin de año me genero un gran desgaste mental y por eso trato de no hacerlo. Me quita muchísima energia, por eso prefiero gastar las energías en las cosas que me ocupan, que son tratar de entrenar a un equipo que siempre exige e intentar encontrarle la vuelta para que juegue de la mejor manera posible”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana