Gonzalo Higuaín habló sobre el técnico mas exitoso de la historia del Millonario y contó qué pronóstico tiene para él.

El Muñeco asumió como entrenador del Más Grande en junio de 2014, reemplazando a Ramón Díaz que recientemente había obtenido dos títulos (Torneo Final 2014 y Copa Campeonato 2014). El Pipita hizo referencia a él y opinó sobre su futuro. "Por lo que hizo, logró, por el momento en el que llegó a River y lo glorioso que lo hizo, creo que (Marcelo) Gallardo está preparado para dirigir en Europa", declaró.

El delantero, que este año no volverá a Núñez, continuó halagando al Muñeco. "No tengo dudas de que si logra dar la misma impronta que logró en River puede tener grandes éxitos", dijo en diálogo con 90 Minutos.

El futbolista inició su carrera en el Millonario. Jugó entre 2004 - 2006, posteriormente fue vendido al Real Madrid. Posteriormente jugó en Napoli, Juventus (tuvo dos etapas), Milan y Chelsea. En total disputó 41 partidos y convirtió 15 goles con la banda roja (uno de los más recordados fue ante Boca en el 2006 por el Torneo Apertura, ganó River 3 a 1). Durante esos años jugó con Napoleón.

Por: Federico Bombillar

Tw: @FedeBombillar

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...