Lucas Beltrán diálogo con “River Monumental Tira” acerca de su llegada al club, del DT millonario y analizó al próximo rival de Copa Libertadores.

El delantero de 20 años es uno de los tantos juveniles que Marcelo Gallardo hizo debutar en Primera División. El entrenador supo potenciar sus virtudes para convertirlo en un jugador con más recursos en todos los aspectos del juego, tal es así, que ya forma parte de las alternativas más recurrentes por el Muñeco.

Por esta razón, destacó la importancia que le da el técnico riverplatense a las Divisiones Inferiores y cómo ayuda a crecer a sus dirigidos: “Todos sabemos cómo es como entrenador, muy exigente, trata de sacarte todo tu rendimiento al máximo, estando ahí siempre en los detalles mejorando todo.” Además, está muy agradecido con Napoleón porque lo hizo “un jugador más completo, entendiendo donde ubicarme, correr mejor la cancha, marcar mejor las diagonales, saber todos los movimientos en sentido al equipo y mis compañeros", expresó.

Por otro lado, el delantero afirmó: “Agradezco mucho y estoy muy feliz de pertenecer a esta gran institución”, al tiempo que deseó poder “estar mucho tiempo y ganar muchos títulos". Con respecto, a su llegada al Más Grande, el atacante contó que se dio gracias a Juan José Borrelli: “En Novena División nos enfrentamos a River. Me fue bien, hice dos goles, y ahí Juanjo habló con mi familia para ver como podíamos hacer. A fines de ese año fui a conocer las instalaciones del club, entrené unas semanas con los chicos, y ya en 2016 arranqué.” Finalmente, analizó al rival del Millonario por los Octavos de Final de la Copa Libertadores: “Argentinos hizo un gran torneo y tiene un muy buen presente, va a ser un partido muy complicado, pero creo que sea cual sea el rival iba a ser un partido vistoso”

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: