El DT trabajo tiempo completo y no descansa. Tras el necesario triunfo ante San Lorenzo no se toma respiro y analiza el futuro del lcub.

Luego de dos derrotas, era necesario ganar y sumar de a tres para seguir con chances en el campeonato. Si bien la victoria deja poco de saldo positivo: el buen rendimiento de algunos jugadores y el cortar con la racha negativa, lo cierto es que dejo un saldo negativo importante: River no tendrá a disposición nueve jugadores entre suspendidos, lesionados y jugadores convocados por sus selecciones.

El lunes comenzó con todo para Gallardo quien, lejos de descansar, se presentó muy temprano en River Camp para ver a la reserva disputar una nueva fecha del torneo contra "El Cuervo". Si bien esto no es una noverdad, no se descarta que alguno de los jugadores puedan ser convocados para el primer equipo debido a la gran cantidad de bajas anteriormente mencionadas

La transmición capto a Marcelo Gallardo desde una de las oficinas viendo el partido, pasando un tiempo junto con su hijo Benjamín - vestido con el Manto Sagrado - mientra el equipo dirigido por La Rosa juega un partido muy dinámico. Además, Matías Gallardo - otro de sus hijos - , se encuentra disputando este encuentro como titular, utilizando el dorsal número 10

Si bien, Gallardo no suele acelerar los tiempos y pretende que los diferentes juveniles vayan ganbando experiencia de a poco, no sería descabellado pensar que para el partido frente a Tallares en el Monumental, alguno de estos jugadores sean convocados para poder contar con diferentes variantes y en el caso de ser necesario, tener su tan soñada opourtindad. Difícil pero no imposible.

¿Qué jugador de reserva merece una chance en primera?

Dejá tu comentario

[poll id="17"]