Con la victoria ante Asturiano, el Millonario logró ascender al primer puesto de la tabla

+TAMBIÉN PODES LEER: "Borja y la felicidad de convertir con su pais"

La segunda división de la AFA está encendida y todos los equipos pelean por el único ascenso directo a la primera, pero River necesita alcanzar ese objetivo y está haciendo todo lo posible para que nadie le quite ese sueño.

A esta decimoséptima fecha, el Millonario llegaba segundo con la ilusión de ganarle al Club Asturiano y quedar por encima de Alvear quien lideraba la tabla por un punto

+TAMBIÉN PODES LEER: "El motivo por el que Franco Carboni todavia no fue presentado como refuerzo"

Si el objetivo era ganar, los dirigidos por Mauro Riente superaron las expectativas ya que golearon al conjunto de Vicente López por 5-1 con goles de Leichner (2), Romero (2) y Argento

Para sumar otra alegría, Alvear perdió su partido ante Nueva Estrella y el Más Grande pudo quedar puntero por encima de Estrella de Boedo por un punto.

Como frutilla del postre, luego de la gran victoria, el Club oficializó la vuelta de un histórico de la institución: Martín Persec. El jugador llega del Fenice Veneziamestre de Italia y se lo vio feliz de volver al club de sus amores.

De esta manera, el Millonario finalizó la primera rueda en la Liga cumpliendo el objetivo de quedar punteros, pero esto no termina acá ya que aún restan otras 17 fechas donde el Más Grande dejará todo por conseguir el tan ansiado ascenso.

Picture of Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario