Leo estuvo en el Twitch de Olé y arriesgó un resultado para el domingo, además recordó cómo vivía la previa a estos partidos con Marcelo Gallardo.

El ex volante del Millonario participó en el stream Primer Tiempo del Diario Olé y habló de su actualidad luego de su retiro e irse del país, su vida en Mallorca, la isla española dónde está viviendo. A su vez, recordó su paso por El Más Grande y su amistad con el Muñeco.

“Las charlas del vestuario quedan para uno, pero eran muy motivantes, me llegaban tanto que salía a la cancha y me quería tirar de cabeza”, hizo referencia sobre la intimidad del plantel y las palabras de Napoleón. Y en cuanto a los cruces con el rival de toda la vida: “Marcelo nos daba el mensaje de tomar todos los partidos por igual mas allá de ser un superclásico. Siempre estaba tan tranquilo que nos transmitía eso, a mí y al plantel, siempre pensando en seguir el camino que veníamos recorriendo”.

En cuanto al cambio de vida al haberse ido al extranjero a vivir luego de haberse retirado del fútbol profesional: “Uno extraña el país donde se crió, pero con mis hijos y mi familia estamos muy bien, lo elegí por un tema de seguridad y sentirme tranquilo con la familia, encontré un lugar bárbaro, no vivía mal en Argentina, pero acá perdí el miedo de salir en cualquier momento. Tuve un episodio malo y después de eso decidí me iba”. El ex futbolista dejó el país con su familia al finalizar su carrera para arribar a Mallorca, dónde jugó en el año 2006.

“Sigo hablando con Marcelo, cumplimos años el mismo día, nos saludamos siempre. Mi último mensaje con el Muñeco fue en una entrevista donde me recordó y nos tiramos un mensaje. La verdad que volvimos a tener esa relación y para mi es gratificante”, como muchos ex River, su relación con el DT sigue intacta.

“Uno se arrepiente de irse de un lugar en donde la pasó tan bien, era reconocido, el ego del que quiere jugar siempre no se da cuenta que por ahí es más importante tener menos minutos y entrar en el momento justo. Hoy lo analizo retirado, pero quería irme. Son decisiones que uno tiene que tomar para darse cuenta después de que estaba equivocado”, recordó sobre su salida de Núñez a tierras brasileñas.

Por último agradeció: “River fue la deuda pendiente de jugar en un equipo grande, me encontró maduro, pero lo hice bien. Sin duda hice feliz a mi viejo, le debo todo a mi familia, fueron los que me iniciaron en este camino y siempre estoy agradecido”.

Y finalizó con su predicción en la antesala al encuentro con el Xeneize el día domingo a las 17 horas en La Bombonera: “River va a ganar 2-0, me reservo de quien serán los goles”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]