El Más Grande visitó al Taladro por la duodécima fecha de la Copa de la Liga y tras un extraño rendimiento, no logró quedarse con la victoria.

En una tabla de posiciones con números ajustados y luego de la caída frente al Ciclón en el Monumental, sumar de a tres era la prioridad para River este domingo. Así, por el partido correspondiente a la fecha doce del torneo local, el Millonario visitó a Banfield en el Estadio Florencio Sola; que, por su lado venía de acumular tres triunfos, 5 empates y tres derrotas.

Con Benjamín Rollheiser como parte de la habitual sorpresa presente entre la formación inicial, La Banda salió al campo de juego decidida a ganar. Sin embargo y pese a algunas interesantes intervenciones de jugadores tales como Nicolás De La Cruz, la falta de eficacia fue notoria, impidiéndole al conjunto visitante abrir el marcador durante la primera etapa.

Así, a los 18 minutos del segundo tiempo, Juan Álvarez selló el primer y único tanto del partido a favor de un “Taladro” que había tomado más protagonismo, adueñándose del balón y aprovechando ciertos espacios. Tras la desventaja parcial, el equipo del Muñeco no pudo encontrar las herramientas suficientes para revertir el resultado, independientemente de las variantes realizadas por el DT.

Sin más tiempo y con poca acción por ambos lados, el duelo concluyó en un 1-0 a favor del anfitrión. Por otro lado, el club de Núñez adjuntó situaciones para revisar y corregir de cara a lo que será el próximo partido de la competencia ante Aldosivi que conllevará la obligación de ganar para poder clasificar a cuartos de final.

Foto: Gonzalo Colini / RDLT

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: